domingo, 28 de diciembre de 2008

ANGELES CANTANDO ALELUYA



ESTE TESTIMONIO, QUE TAMBIEN DATA DE LOS AÑOS 80s, FUE ANALIZADO POR LA NASA, Y AL ESTUDIARLO, PUDIERON ESTABLECER QUE LAS VOCES DE FONDO QUE CANTAN "IN CRESCENDO" NO SON VOCES HUMANAS, POR CUANTO ES IMPOSIBLE PARA UNA PERSONA MANTENER TAL REGISTRO DE VOZ.

ESTA GRABACION SE ORIGINÓ EN UN ENSAYO EN UNA IGLESIA EVANGÉLICA EN LOS ESTADOS UNIDOS, EL HERMANO QUE CANTABA DEJÓ ENCENDIDA LA GRABADORA PARA PODER ANALIZAR LOS ENSAYOS Y, CUAL NO SERÍA LA SORPRESA DE TODOS AL ESCUCHAR LAS VOCES DE FONDO EN LA GRABACIÓN QUE ÉSTA RECORRIÓ EL MUNDO ENTERO, Y HOY PODEMOS OÍRLA POR MEDIO DE ESTE VIDEO QUE CIRCULA EN LA INTERNET.

ME COSTÓ GRAN TRABAJO ENCONTRAR ESTA VERSIÓN, SI BIEN EN INTERNET CIRCULA UNA VERSIÓN TOTALMENTE DESINFORMADA QUE DICE QUE ESTA GRABACIÓN OCURRIÓ DURANTE UNA "MISA CATÓLICA", ELLO ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE ERRADO.

Esta misma versión se encuentra en el blog de MINISTERIOS RENACER

8 comentarios:

  1. hermoso me quede sin palabras realmente hermoso algun dia tambien nosotros cantaremos en un coro celestial.

    ResponderEliminar
  2. aùque no lo crean en varias opertunidades yo escuche en la iglesia donde yo acistia en paraguay, y hace 15 dias en parla madrid en una oracion congregacion pero nunca dije nada porque
    pense que nadie me iva a creer y hermoso cada vez quiero escuchar mas que bendicion hermanos,cuangrade lo que nos espera en la nueva jerusalen,amen

    ResponderEliminar
  3. esta alabanza entonada por ángeles, en este ensayo dirigido por este ensaño de coro fue de gran bendición para personas que no creían a Dios,y pudieron escuchar las maravillas de DIOS, quedaron asombrados. así es cuando vamos ante la presencia de mi DIOS, así de maravilloso va a ser.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal,Dios les Bendiga. Agradesco grandemente el que hayan subido este audio, tengo 26 años y me emociona volver a escuchar esto despues de tantos años, soy de veracruz, cuando yo tenia 6 años de edad me acuerdo que mi padre lo ponía; es el mismo audio que ahora esta aquí. Mi padre prestó ese casette y se lo perdieron, era una cuarta copia del original, una amiga de la fam. era amiga del hermano que grabó esto en EUA. Grcias a Dios que nos muestra la Magnifisencia y la grata forma de animarnos a seguir en su camino. Mil gracias

    ResponderEliminar
  5. DIOS BENDIGA GRANDEMENTE A QUIEN PUBLICO ESTE CORO DE ÁNGELES, REAL, VERDADERA; PERO SOLO LO ENTIENDEN AQUELLOS QUE SIENTE EL ESPÍRITU DE DIOS EN SUS VIDAS, LA VERCION ORIGINAL ESTÁ EN CASETE, ALLÍ CUENTAN LOS HERMANO UN POCO EL TESTIMONIO QUE LES PASO, YA QUE SOLO HABÍA UN PIANO, UNA VOZ Y UN BAJO, NADA MAS, PERO EL REGISTRO DE LAS VOCES QUE SALEN ES ÚNICO Y SOBRENATURAL,...¡¡YO SI, YO LE CREO A DIOS!! Y SE DE SU PRESENCIA SOBRENATURAL, DE HECHO CUANDO ESCUCHE ESE CASETE, SENTÍ TREMENDA MENTE LA PRECIA DE DIOS.....DIOS LES BENDIGA MUCHO A TODOS LOS QUE LEAN ESTE BLOC.

    ResponderEliminar
  6. que .lindo . jamas baia escucha algo tan maraviloso ,es algo unico que solo puede venir de lo alto , esos hermanos que dios les regalo ese detalle deven de estar agradecidos que dios , jeova de los ejercitos ,les alla brinddo esa notas , de sus angeles alavandolo, y glorificando su nonbre ,yo se que algun dia yo boy escucharlos igual que ellos por que eso es lo que boy a escuchar cundo valla entrando al reino de mi dios , jeova te amo, y grasias por todo , por esto tan lindo que le as dado a mostrar a todos

    ResponderEliminar
  7. Yo un dia me desperte y entre medio dormida y despierte escuche esas voces bien lindad y me dormia y me volvia a despertar y las escuchava otra vev. Y cuando reaccione y dije son angeles ya no los oi mas

    ResponderEliminar
  8. Y otra vez mientras escuchava esto las lamparas de mi cuarto titilio bastante booo no c xk

    ResponderEliminar

Bienvenidos a compartir de la Palabra de Dios con nosotros.
Rev. Hugo Egaña Matamoros, Presbítero, Pastor de la Iglesia de Dios Pentecostal de Diego de Almagro.